Desiré Delgado expone en la Casa de la Juventud


 
Sorprendente es el trabajo de esta mujer, Desiré Delgado, de tan sólo 24 años y desde apenas hace dos que se dedica a esto de las fotos. Según me dicen tiene una autentica legión de seguidores en Flick. Y la verdad, y aunque no sea políticamente correcto decirlo, es una mujer muy hermosa, como sus fotos, ya que ella misma es su musa y realiza un proyecto en el que se realiza un autorretrato cada día del año. Un trabajo complejo el de mostrarse el propio fotógrafo a la gente.

Sus fotos, y no me canso de afirmarlo son de una gran belleza, no poseen el desgarro de otras famosas fotógrafas que se autorretrataron como Cindy Sherman o Diane Arbus, esta a través de sus modelos, pero recrean mundos idílicos muy del gusto pop de su generación. Desiré muestra un conjunto de retratos muy bien ejecutados donde se aprecian no sólo su magistral uso del photoshop sino también sus multiples influencias, como ella reconoce en su propia web, del diseño, el cómic o como otras evidentes de su generación el cine o internet.
Habrá que seguir a esta mujer, aunque ya me gustaría ver su fotos de dentro de unos años, con más experiencia fotográfica y vagaje vital.
http://www.desireedelgado.com/

Comentarios

Entradas populares