Parece que tenemos Bienal 2010









La pasada semana estuve en Madrid con motivo de Fitur y entre las muchas presentaciones que hubo de las instituciones cordobesas se presentó la programación cultural En Clave 16 con la que apostamos por la capitalidad. En ella se dan a conocer las distintitas actividades de este año y parece que por suerte vamos a tener Bienal de fotografía. Me sorprendió que este año la Bienal se extenderá de Noviembre a Diciembre, una buena idea porque en cuanto pasaba el puente de la Inmaculada se hacía muy difícil visitar las exposiciones con todo el lío de las fiestas de Navidad.

No obstante el nivel de chapuza de nuestra ciudad no tiene parangón. Ampliad la foto del blog que corresponde a las páginas de la revista y leed, porque no tiene desperdicio. Parece que hemos mejorado una barbaridad y según el panfleto hasta ya está cerrada la programación, algo inusual cuando casi siempre se cierra unos días antes de su inauguración. Pero si tenéis el folleto de la última edición comparad y veréis que en 2010 van a participar el mismo número de autores y de exposiciones oficiales y paralelas y hasta las fotos que ilustran la noticia son de la edición del 2008.

Lamentable, pero lo que ya me hizo sentir vergüenza es como en la presentación se entregó la revista en una bolsa con el logotipo de la capitalidad antiguo, es decir sin la frase Ciudad candidata, y cuando iba a usarla para hacer una foto me lo indicaron y me pidieron que no la hiciera porque podrían sancionarnos.
 
¿Se puede ir a vender Córdoba y la candidatura a la segunda feria del turismo más grande del mundo con una promoción errónea?
Parece que si. ¿Cambiaremos alguna vez?.

Bueno me quedaré con que este año al menos tendremos Bienal o quizás no.
No obstante, os pido a todos que pincheis el enlace que adjunto para votar por Córdoba. Es muy fácil y estamos los segundos por detrás de Santander. Así que a votar.

http://www.candidatecities.com/

Comentarios

Entradas populares