Alfonso Alcalde

Hace tantos años que conozco a Alfonso Alcalde que casi no me acuerdo. Compañero de fatigas en AFOCO desde los tiempos del Record Rapid, ¿os acordáis del papel baritado de Agfa?. Alfonso es un enamorado de la fotografía de paisaje y hoy os traigo su recién estrenada web que el mismo ha realizado con algunos de sus reportajes más premiados. Además, Alfonso fue uno de los pioneros en Córdoba del fotomontaje digital con una serie increible de fusiones del paisaje rural y neoyorquino. De hecho creo que es el fotógrafo, al menos que yo conozca, que más sabe de Photoshop.

Bueno si tenéis un ratillo y queréis refrescaros la vista con lugares tan fresquitos como Escocia o Londres, ya sabéis,  pero yo os dejo dos de sus fotos de la gran Manzana que a mi me encantan.


 




Comentarios

Entradas populares