Samuel Aranda en Arte Fotográfico

Hoy os traigo la estupenda entrevista que Antonio Cabello le ha realizado a Samuel Aranda. En ella Antonio consigue mostrarnos al Samuel persona, descubriéndonos a un hombre sencillo, claro y comprometido con su profesión. Aunque me ha sorprendido saber, y se que va a sonar cateto, que Samuel es medio cordobés, ya que sus padres son de Priego y Castro del Río, donde vivió mucho tiempo. Así que puedo presumir de paisano. Ahora a ver si andan espabilados las instituciones cordobesas y pronto tenemos una exposición de Samuel por la provincia.

Os dejo la entrevista en formato foto, picando se amplia y es bastante legible, y el enlace a Arte Fotográfico en este su segundo número de su revista digital, que está realmente bien con temas muy interesantes. No obstante, y si mi querido Antonio Cabello no se enfada, tiene un defecto y es que no se puede leer en teléfonos y tabletas.









Comentarios

  1. Gracias por el aporte Antonio.
    Creo que le falta una página....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siento la locura de resppuesta se em olgó el teclado y salió ese galimatías. Así que ahora si. La entrevista está completa y lo que decía es que tienes razón y son muchos los compañeros que en prensa no tienen web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares