Feliz cumpleaños




Aunque formalmente fue el pasado 21 de febrero, es este viernes 4 de noviembre cuando Afoco, la Asociación Fotográfica Cordobesa, mi club, celebra públicamente su 30 aniversario. Para recordar estas tres décadas de historia de la fotografía cordobesa la asociación ha organizado dos exposiciones a las que os quiero invitar. A las 19:00 horas se inaugurará la exposición 30 años en Busca de la Luz en la sala Orive, donde se podrán ver una selección de las obras más significativas de los socios. Algunas de ellas y otras muchas aparecen en este número especial de la revista News que os cuelgo y que tiene como portada el magnifico retrato de mi compañero Paco Sánchez de un trabajador de Enresa.

El próximo viernes 11 será el turno de la exposición News en el Círculo de la Amistad y que recoge una selección de las portadas más atractivas de esta revista ideada y editada por mi buen amigo Pepe Gálvez.

Aunque parafraseando al bolero 30 años no son nada, han sido tres décadas llenas de fotografía con más de 1.500 actividades, con errores y aciertos, pero con mucho trabajo. El trabajo desinteresado y entregado de muchos aficionados a la fotografía y a Córdoba.

Felicidades amigos.

Comentarios

Entradas populares