Otra tele

Para todos los que trabajamos en prensa la palabra tiempo es un lujo y disponer de un rato para ver la tele es uno de mis pocos vicios. No obstante, y a pesar de que tengo el digital plus,son muchas las noches en las que como decía Bruce Sprinteeng: 57 canales y al final nada que ver. Pero últimamente con el tema del blog, cuando acabo de colgar alguna entrada me quedo viendo algún vídeo en el ordenador y la verdad siempre encuentro algo que merece la pena.

Ayer tras colgar la última entrada me puse a ver este vídeo, muy cortito, que a modo de entrevista o charla por capítulos ofrece la web de Notodo con Gervasio Sánchez y prometen seguir con más fotógrafos como Navia o Madoz. Así que si os aburre la tele y tenéis portátil, porque eso si, por la noche tras cenar, de mi sillón no me mueve ni el ordenata fijo, ni nada, bucead por la red que seguro hay cosas que merecen más la pena que la tele.

Comentarios

Entradas populares