Entre dos luces


Hace ya más de cuatro años que cuando tengo un rato vengo trabajando en un proyecto fotográfico sobre la ciudad que se llama Entre dos luces. Es una visión, mejor dicho mi visión, de Córdoba. Esa ciudad que tanto amo y que tanto me enfada. Quería hacerle un homenaje, un poema visual de amor y desamor a su belleza y su espíritu. Todas las fotografías están realizadas en lo que mi hermano Paco llama la hora tonta, esos 15 minutos de puesta de sol que no son ni de noche ni de día. Un proyecto que lo he ideado en formato de libro con más de 150 páginas y 220 fotos, y que si todo va bien pronto verá la luz.

El otro día se me ocurrió hacer un powerpoint con algunas fotos de este trabajo imitando uno de esos cientos de pps que pululan por internet. No conozco ninguno sobre Córdoba y pensé que quizás éste, aunque muy sencillito, sirva para dar a conocer un poquito más
la ciudad y su candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura, ahora que ya apenas queda un mes para que se conozcan las tres ciudades finalistas. A pesar de mis opiniones y al margen de polémicas creo que es indispensable para nuestra Córdoba, esa amante esquiva, orgullosa y a veces maravillosa, que consigamos esa meta y quizás hasta nos sirva para cambiar y sacudirnos el peso del pasado.


Si queréis descargarlo Jose Rojas me ha ayudado a colgarlo en este enlace:

Comentarios

  1. AJ, te adjunto un enlace con el pps para descargarlo desde internet.
    Tan solo hay que poner la dirección en el buscador y seguir las instrucciones, para poder descargarlo.

    http://www.megaupload.com/?d=3D3I1KOD

    Si quieres, para que lo vea todo el mundo, pon el enlace dentro de la entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Ojalá veamos pronto ese libro. Un abrazo. Jesús Cabrera.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo,bien se merece un libro, que espero podamos gozar de el pronto y poderlo comtemplar con la tranquilidad paz y sosiego que trasmiten tus fotos entre dos luces.
    Un saludo
    Luis Vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares