El califa de la cámara se corta la coleta

Ayer estuve en la Delegación del Gobierno de la Junta y me encontré en la puerta con el amigo Ladis y aunque ya lo sabía, no dejó de sorprenderme que era su último día. Luego cuando llegué al Diario leí la emotiva carta de despedida que nos ha mandado a los compañeros. No pude por menos que detenerme un momento para pensar en esos más de 20 años que llevamos juntos haciendo fotos. Como cuando me pasaste la delegación de EFE al incorporarte a la Junta y lo que te molesté hasta que medio manejé aquel troglodítico telefoto de papel o como el otro día nos pusimos de barro hasta los ojos en Aguilar. La verdad se me va a hacer raro no verte más en las ruedas de prensa contando, con tu inigualable humor, alguna broma o un chiste y tampoco se como nos vamos a apañar cuando tengamos un día agobiante de trabajo y no lleguemos a tiempo a las convocatorias de la Junta.

Porque no sé si lo sabéis, que la plaza de fotógrafo de la Junta en Córdoba tras la prejubilación de Ladis no se cubre. Y la administración no lo hace para ahorrar por la crisis, sino porque sus periodistas van hacer las fotos con su camarita compacta. Una pena que la tremenda precariedad que sufre la profesión se vea acentuada por la Junta.
Bueno no me enrollo con mis proclamas laboralistas y acabo ya deseándote muchas felicidades al pasar a esta nueva etapa de tu vida. Sé que no dejaremos de verte con la cámara en las manos, por que tú llevas esta profesión en los genes, enhorabuena torero.

Comentarios

  1. a todo lo escrito añadir que es una persona que cuando se le necesita siempre esta disponible, lo cual es simplemente admirable,. Ahora le toca disfrutar de el a su mujer Ana , un encanto e persona. Yo espero verlo por la puerta de la delegacion muchos dias donde hoy todabia se le echa de menos. Un abrazo Ladis de un compañero amigo. Rafa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares