La nada avanza

                                               Valerio Merino / Córdoba entre la niebla

Casi todos los días intento ver el trabajo de mis compañeros en los periódicos cordobeses para estar al día de lo que hacen y poder copiar a gusto. El pasado miércoles me encontré con una inquietante imagen de Valerio Merino en las página del ABC, que me causó desasosiego y me recordó el maravilloso libro La Historia Interminable. No sé si lo habréis leído, yo lo hice ya mayorcito y no me pareció un libro infantil, la historia se desencadena porque Fantasía está desapareciendo al ser engullida por LA NADA. Es una narración increíble y esta preciosa fotografía de la ciudad de Córdoba con niebla de Valerio le ha dado forma a mi recuerdo del libro. Gracias monstruo.

Comentarios

Entradas populares