Nuevo Ganador del Citoler


Obra ganadora del Citoler de Juan del Junco
                                            
El mes de Diciembre se ha convertido en Córdoba en el mes de los concursos de fotografía. Tras fallarse el Mezquita, ahora le ha tocado al Pilar Citoler. Aunque como se enteren que los he llamado concurso me la voy a cargar. El ganador ha sido el jerezano Juan del Junco. Un autor que continúa la línea de los anteriores ganadores, es decir relativamente jóvenes, en proceso de gestación de su obra y sobre todo, salvo la excepción del año pasado, con lo que yo llamo un currículum impoluto. Es decir con una formación académica de bellas artes y sin manchas que lo relacionen con la fotografía tradicional.

Bueno nada nuevo como muchos sabéis en el Pilar Citoler. Al fin y al cabo esto, aunque insisto que no les gusta, es un concurso y cuando te presentas a ellos hay que tener muy claro no sólo las bases sino también las normas no escritas y el Citoler tiene unas cuantas y quien no las observa, como en todos los concursos, perderá el tiempo.



A pesar de todo felicidades a su autor, porque hay que reconocer que este premio se ha convertido en uno de los más importantes del país y diría que incluso de Europa. Y no sólo por su dotación económica, sino por la publicación y la expo que le realizan al autor, por no hablar del apoyo de la todopoderosa La Fabrica. Aunque con la pasta que se gastan no es para menos.

Quien quiera saber más del autor ahí va el enlace de su web.http://www.juandeljunco.com/

Comentarios

Entradas populares