30 Años de cultura.



En estos últimos días del año se están celebrando en Córdoba el 30 aniversario del centro cultural más importante de la ciudad, el Gran Teatro. Este centenario coliseo se recuperó de la piqueta para la provincia hace 30 años, creándose un teatro público de categoría.

Desde entonces sobre sus tablas han pasado algunos de los mejores artistas de disciplinas tan diversas como el teatro, las variedades, la danza o todo tipo 
de músicas, desde el rock a la opera. Una vida llena de cultura para la ciudad y que he podido compartir gracias a mi trabajo e incluso, en ocasiones, de disfrutar.

Imágenes y recuerdos que en los últimos meses he podido rememorar con la coordinación de dos publicaciones, que se han realizado sobre la historia del Teatro con imágenes de muchos compañeros del Diario. Este tipo de libros, no solo permiten recopilar una parte de tu historia fotográfica, sino también ser consciente de lo afortunado que soy por tener esta profesión, en la que sin más pretensión que fotografiar tú ciudad, cuando echas las mirada atrás, ves como has sido uno de sus cronistas fotográficos.



Si estáis interesados la versión pdf se encuentra disponible en este enlace:
https://30aniversariogranteatro.es/30-anos-de-escena/


Comentarios

Entradas populares