Paisaje Andaluz


Bueno en estos momentos estoy a punto de coger un avión rumbo a Fez (Marruecos) para inaugurar mi nueva exposición Paisaje Andaluz. Tiene tela. Llevaba sin exponer desde el año 2002 y ahora de golpe me embarco en dos exposiciones con dos meses de diferencia. Yo soy de una generación que sólo tenía la opción de exponer para enseñar su trabajo, pero ya hace tiempo que me interesa más el soporte libro. De hecho el reportaje Fiestas de Guardar tuve la suerte de publicarlo y aún no se ha colgado en una sala. Además, los soportes digitales no es que sean el futuro, sino que ya son una de la mejores opciones para difundir tus fotos. De hecho para prueba un botón, el catálogo digital que colgué en Issuu de Tras los pasos de Capa y Taro ya lleva 2.000 visionados. No creo que casi ninguna de las multiples exposiones que he hecho haya recibido tantos visitantantes.

Paisaje Andaluz ha sido casi un encargo de mi compañero Antonio Rodríguez, para el que he recopilado algunas de las fotografías de los espacios naturales andaluces que tenía en mi archivo. Esa es la temática y la idea que muestra esta exposición y que se podrá ver a partir del dia 25 en el Centro Cervantes de Fez y que luego itinerará por los distintos centros de Marruecos.  Como no creo que os pille cerca os dejo el catálogo digital para que podais ver mi primer acercamiento al color.

Comentarios

Entradas populares