Manolo Torres


Siempre me gusta tener algunos temas en cartera para el blog por si no tengo nada de actualidad. Y este es el caso del amigo Manolo Torres del que llevo más de un año queriendo recomendaros su blog. Así que hoy aprovecho que me acaba de mandar su última actualización para mostraros su blog, que tiene más un espíritu de cuaderno de bitácora en el que cuelga sus imágenes sin más explicaciones.
La verdad es que parándome a reflexionar un poco creo que su trabajo no se encuentra entre lo que se estila en la actualidad, es más creo que no es apta para todos los públicos. Ya que su intensa y minimalista obra requiere algo de tiempo para saborearla y en estos días de inmediatez no todo el mudo es capaz de detenerse ante una imagen lo suficiente si al primer golpe de vista no te engancha.
Además, Manolo también capitanea el colectivo ISO23 que desde su sede en el Circulo Cultural Juan XXIII en la calle La Palma, donde mantienen una interesante actividad fotográfica con mucho trabajo y poca, por no decir ninguna, ayuda institucional.

Comentarios

Entradas populares