No lo puedo evitar, soy un pecador
Nicaragua. Rafael Trobat.
El museo una pasada tecnológica con pantallas de proyección de fotografías y video de HD de más 20 metros de diámetro, teles de 2 metros también hd con proyecciones controladas por el movimiento de la mano del espectador y un espacio permanente dedica a la historia de la fotografía andaluza con exposición de imágenes de dos cordobeses Tete Alvarez y de mi hermano Francisco González. Además de la expo de Ruebn Afanador sobre el flamenco, un teatro, talleres y la puntilla en la librería cuando vi los catálogos de sus exposiciones y me caí de espaldas de la programación de fotografía, sobre todo antigua, que han organizado. Y todo esto lo ha hecho una Caja de Ahorros de tamaño similar a la nuestra.
Si os parece poco podría hablar del espectacular Museo de las Ciencias o de la preciosa exposición en el Palacio de Carlos V sobre Washintong Irving con una colección de fotografías del XIX increíble, pero no quiero deprimirme más al volver a la cruda realidad de mi querida, hermosa y cateta Córdoba. No es senequismo, pero creo poder afirmar que ni podemos, ni sabemos ni queremos cambiar.
Para saber más:http://www.memoriadeandalucia.com/home.jsp
Estoy de acuerdo contigo, veo una ciudad cateta y no entiendo las razones. No voy a negar la belleza de la ciudad, pero no avanzamos y me resulta algo penoso para alguien como yo que cada vez que salgo por motivos de trabajo, al volver me hago más consciente de la catetez de esta ciudad. y lo peor es que no cambiamos.Besos.
ResponderEliminar