Magno

 
 
En pleno verano el pasado sábado estuvimos en mi ciudad de Semana Santa. Toma ya si somos chulos en Córdoba. La Diócesis y la Agrupación de Hermandades organizaron un vía crucis extraordinario con motivo del año de la fe y 18 hermandades procesionaron simultáneamente en la calle por primera vez en la historia de la ciudad. Vamos un evento excepcional, especialmente para el mundo cofrade cordobés, que congregó a miles de personas especialmente en el entorno de la Mezquita que sirvió de carrera oficial.
 
El evento ha sido un éxito según dicen, aunque la organización dejó bastante que desear. A los foteros nos encerraron en el Triunfo de San Rafael, donde se coló todo el que pudo y a ratos se hacía imposible trabajar. Así que hubo que escaquearse para intentar sacar otros ángulos. Total que entre jugar al gato y al ratón con los de seguridad, la mala organización, la pésima iluminación, el calor y que estaba con una contractura de caballo no hice un trabajo del que esté contento del todo. No obstante, me he decido a enseñaros algunas fotos en este pdf, aunque son excesivamente monumentales y un poco repetitivas, para mi falta la gente, principal protagonista de la semana santa. Encima ese pedazo de Mezquita que tenemos absorbe todo el protagonismo de las imágenes hizo que fuera un trabajo complejo y creo que me ha quedado muy del gusto de los cofrades.
Lo mejor de la noche fue que me llevé mi 5D y pude salir del apuro, la verdad es que cada vez estoy más contento de habérmela comprado.  

Comentarios

Entradas populares