Mis dobles



Bueno creo que era una de las pocas personas que nunca había puesto su nombre en el Google para ver que salía. El otro día buscándome para no teclear la dirección del blog desde el móvil me encuentro en una de las primera entradas del buscador ajgonzalezphoto.com. Me quedé pasmao. Bueno ya sé que tengo un nombre y un apellido muy comunes, de hecho por eso firmo con las iniciales de mis dos nombres. Que por cierto aún muchos conocidos me llaman cosas extrañísimas, porque no saben que la J es de Jesús. El caso es que desde el móvil al ser una página en flash, uno de los pocos fallos que de momento le he encontrado al Iphone, no pude bichearla. Hace un rato me enterado de que tengo una colega, creo que británica, que se dedica también a esto de las fotos, aunque su nombre es Arica Junior González. También tengo un alter ego escritor y otro rapero, e incluso tenía otro con un dominio porno en ajgonzalez.com que me impidió quedarme con el dominio web y que ahora compruebo que no está operativo.

Así que ya sabéis, la tarea de hoy, sino lo habéis hecho nunca, es buscarse en el Google y si lo habéis hecho pues a visitar mi web que tiene mucha competencia con tanto González.

Comentarios

  1. Mi alter ego en el .com es un pastor protestante y en el .org un informático geek. Así que yo también tengo competencia.
    Es más, hay un Jose Rojas, que también es fotógrafo, en la vecina provincia de Jaen.
    Lo que es la vida, y nosotros creyéndonos originales.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, por la foto que pones de la web de "la otra" AJ González, yo diría que ella más bien parece Ronaldiño. ¡Si hasta creo que tu eres más guapa que ella!

    ResponderEliminar
  3. En todo caso Ronaldinha y creo ke es muy tarde para ti Jose, porque la colega es mucho más mona que yo, hasta sin maquillar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares