Agua aérea

Casas de la Altea/José Martínez Chencho

Como decía el otro día vamos estando ya "jartos" de tanta agua. Están siendo días de mucho trabajo para todos los compañeros que se han esforzado por captar toda la magnitud del temporal. No obstante, creo que el éxito se lo han repartido el piloto de paramotor y fotógrafo aéreo Rafael Trenas y Chencho con sus vistas aéreas de un Guadalquivir exultante de agua.
Yo personalmente me quedo con la foto cuasi abstracta de Chencho de los tejados de unas casas sumergidas. Es una visión muy original, aunque no creo que estemos preparados en Córdoba para una foto de portada tan minimalista. Enhorabuena Chen. Por su parte Rafael ya causó sensación con su reportaje aéreo de la pasada nevada de la ciudad.

Así que compañeros me temo que vamos a tener hacer un curso de pilotos y aumentar la flotilla de vehículos necesarios para trabajar en prensa.

Si queréis ver mas fotos de los dos ahí van los enlaces:

Comentarios

Entradas populares