El día más triste

No hay nada en la vida más duro que empotrarte contra un muro de realidad. Al final hemos sido, los cordobeses, unos ilusos. Porque creíamos que un sueño, el sueño del 2016, se iba a hacer presente regalándonos un nuevo futuro. Pero la realidad se ha impuesto y tenemos que asumir que somos una ciudad mediana, de las que hay muchas en España, sin poder económico y sin influencia política. Y en estas ocasiones quien lo tiene, esos que hace unos días alardeban en el parlamento de Madrid como habían conseguido tanto por una simple abstención, lo han ganado. De nada ha servido el trabajo y la ilusión de tanta gente, la vida es así. 

Sinceramente creía que ibamos a ganar, a pesar de algún error y de tanto trepa que se había apuntado al carro de la cultura. Ahora el futuro será más de lo mismo: mucho trabajo y mucho esfuerzo para seguir haciendo camino. Nos vemos en la carretera.




Antes y depués

  

Comentarios

  1. AJ, ya no es el día más triste, puesto que aunque Córdoba no ha sido designada como Capital Cultural, otro evento de suma importancia ha ocurrido...¡He subido una entrada nueva en mi blog! ¿No es acaso eso motivo de alegría y gozo?

    Bueno, coñas aparte, te quería comentar que le dieses un vistazo a las dos exposiciones que compondrán el nucleo expositivo del CAF para este verano. Una es de la colección Pilar Citoler y la otra (y es la que me interesa recalcar) es la del fotógrafo andaluz, Atin Aya.
    Como se que eres muy crítico con las propuestas expositivas de fotógrafos extranjeros en el CAF, quería avisarte de una que si es de un paisano de la tierra.
    La inauguran el jueves, y yo estaré por allí, así que si quieres, haré de corresponsal de "El Marginador" y te contaré que tal.

    Un saludo y posponemos la quedada pendiente, para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Emplazado quedas como primer corresponsal de El Marginador y aunque me alegre de tu entrada en tu blog entiende que ello no me haga olvidar el berrinche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares