Pedazo revista



Desde la llegada de Internet han sido muchas las revistas fotográficas que se han visto abocadas a su cierre en España y son pocas las que quedan en los kioscos como la del cordobés Antonio Cabello, Arte Fotográfico, que hace ya unos años opto por un formato de números monográficos temáticos que parece le están permitiendo mantener el tipo. La competencia de webs, blogs, Flirk, Facebook y otras plataformas desde las que compartimos información de todo tipo tipo, nivel y lugar ha sido insuperable. Otras se ha refundado como revistas digitales, un formato del que ya os he recomendado varias aquí. Pero hoy me he quedado alucinado con la última que he descubierto, F8 Magazine y es la caña. Un diseño espectacular y unos reportajes fantásticos para una publicación dedicada al fotoperiodismo y el street photography, que es como se le llama ahora finamente a la fotografía de reportaje de toda la vida.

Parece que soy un profe malo que anda siempre poniendo deberes, pero de verdad que merece la pena echarle un ratito porque váis a alucinar.
En su web podréis verlo en formato web y la posibilidad de descargar el pdf de la última que es una maravilla: http://www.f8mag.com/
Y en Issuu también están sus dos primeros números, aunque no la última: http://issuu.com/search?q=f8%20magazine

Comentarios

  1. Gracias por la reseña, no la conocía.

    La revista, genial. Pero me preocupa, ya ves, que sea gratis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares