Esperando el autobús




Los que me conozcáis pensaréis que esta tarde se me ha roto la moto, pero no. Es que me han encargado unas fotos de los autobuses urbanos de Córdoba y resulta que la línea pasaba por la plaza de las Tendillas cada 18 minutos. Así que como a la primera no tenía buen material, me tirado más de 45 minutos esperando un segundo y un tercer bus. Y claro, como no se hacer otra cosa, me he puesto a darle al botoncito de la cámara durante la espera. Este es el resultado, un par de street photography, que bien queda, lo del anglicismo digo. Es que soy como los niños que cuando aprenden un palabro nuevo hay que gastarlo.

Comentarios

  1. Me encanta la segunda con autorretrato incluido. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué hora sería pero yo también estuve por ahí haciendo fotografía de calle (por llamarla así en castellano). A ver si nos vemos y nos las enseñamos el uno al otro. Las fotos, digo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares