Dos añitos

Bueno ya llegó diciembre y con él llega el segundo cumple del Marginador. Quizás sea un momento de reflexión y de análisis de este año. Un buen año en lo fotográfico, al menos eso creo, y eso a pesar de la maldita crisis. 240 entradas del blog, dos exposiciones, un libro, mucho curro en el Diario, ideas para seguir en el camino, mi salto a las redes sociales, los primeros vídeos y muchas y buenas fotos de amigos y admirados fotógrafos. No es un mal balance que seguramente tardará mucho en repetirse.

Aunque desde el verano he comprobado como el increíble mundo de los blogs al que me enganché anda alicaído. Mis blogs favoritos andan escasos de entradas y todo el mundo anda quejándose por la escasez de visitas. Y la verdad que a pesar de las satisfacciones es duro rellenar este espacio en blanco que aparece en la pestaña de creación de entradas. No se que me deparará el futuro y mucho menos al blog, pero muchas gracias a todos por perder esos minutillos tan valiosos en leer e incluso comentar mis chorradas. Siempre me ha guiado mi pasión por la fotografía, que a veces es muy mala consejera, y me hace meter la pata. Así que de nuevo muchas gracias a todos por dejaros encuadrar por El Marginador.

Comentarios

  1. Cumpleaños feliz, nen, y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  2. Felicidades AJ, espero que sigas así como hasta ahora, compartiendo tu pasión por la fotografía con todos los que seguimos tu blog.
    Un saludo.
    Rafa Carmona.

    ResponderEliminar
  3. Tienes tanta razón... por eso se agradece que haya blog vivos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos de nuevo y sobre todo a mis fieles comentaristas.
    AJ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares