Ya llega

No, no es el puente, ni la navidad, ni el turrón. Tras más de cinco años de trabajo casi no me lo puedo creer. Hoy por fin he estado viendo la tirada de mi próximo libro: Entre dos luces.
Un trabajo del que os he hablado en alguna ocasión y del que he disfrutado mucho durante todo el proceso de realización.  No es mi primer libro, pero ando ilusionado como si lo fuera, porque va a ser el primero que se podrá comprar con normalidad al estar publicado por una editorial comercial, El Páramo. Porque es genial que te edite un libro una institución, pero luego llegan los problemas. No hay distribución comercial y hay que tener mucho interés para encontrarlo en algún punto de venta. Así que va a ser toda una prueba de fuego y podré comprobar de primera mano si en mi ciudad se pueden editar libros de fotografía de autor desde la iniciativa privada y que no sean una ruína. Por ello no puedo nada más que estar agradecido a los hermanos González Maestre por su valentía y confianza en un proyecto, creo que, muy bonito.

Así que en unos días os invitaré a su presentación. Mientras os dejo estas fotillos del proceso de impresión en la instalaciones de Imprenta Luque.















Comentarios

  1. Fenomenal. Si es a partir del 22, llego a la presentación.

    ResponderEliminar
  2. Si todo va bien será el 20, pero no te preocupes que lo repetimos el 22 con unas birras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares