Goran, no te acerques más









Distintas instantáneas del conflicto libio de Goran Tomasevic/Reuters
Alucinante, un monstruo, impactante y todos los adjetivos que queráis añadir se quedan cortos para describir el excepcional trabajo que está realizando el fotógrafo de Reuters Goran Tomasevic en Libia. La celebre frase de Capa de que "Si tus fotos no son lo suficientemente buenas, es que no estabas lo suficientemente cerca" es poco para describir el arrojo y valor de Goran durante los combates entre las tropas de Gadafi y los rebeldes. Este fotógrafo se está jugando el pellejo en cada toma y nada de usar el teleobjetivo, de cerquita con el angular como se pueden ver en estas fotos.

He buceado para mostraros alguna web que recogiera su trabajo pero al final lo más completo lo encontrado en el buscador de imágenes del Google donde aparecen numerosas instantáneas donde el fotógrafo de verdad ha sabido captar el instante decisivo.
Cuidate Goran porque estás demasiado cerca.

Comentarios

  1. Goran Tomasevic está que se sale últimamente. A estas fotos que has puesto aquí (me parece especialmente buena la segunda) se le suman la que ha publicado hoy en la portada de Público, sobre la destrucción de un convoy de vehículos de Gadafi por parte de la coalición.

    ResponderEliminar
  2. En esta página de Big Picture podéis ver más fotos de Goran
    http://www.boston.com/bigpicture/2011/03/libya_un_airstrikes_aid_rebels.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares