Por un gran 2014

Bueno ya llegamos a las postrimerías de este 2013. Últimamente tengo muy dejado el blog pero no quería dejar pasar estos días sin colgar una entrada, especialmente cuando todos los corazones se desbordan de buenos deseos y más tras un año tan pésimo para tantos amigos y familiares. A mi me gustaría desearos que vuestros deseos se hagan realidad en este ansiado buen 2014. Unos deseos que como no hago imagen con esta instantánea de un hombre que parece otear el futuro desde las orillas del Guadalquivir. Junto a esta otra tan original del Alcázar de los Reyes Cristianos son dos de mis últimas incorporaciones a mi colección de fotografía antigua. Se trata de dos positivos de cristal para linterna mágica, vamos una diapositiva de entre finales del XIX y comienzos del siglo XX, de la compañía británica Sciopticon.
Como ha cambiado la ciudad, ojalá todo comience a cambiar para todos. Felices fiestas y lo mejor para el 2014.





Comentarios

Entradas populares