1986-2010 Antología



 
 
Antes que nada quería daros las gracias a todos los que me acompañásteis el pasado miércoles en el Museo de Bellas Artes, así como a todo el personal del museo por su acogida. Creo que salvo por el calor pasamos un rato agradable. Para los que no pudisteis acudir, creías que os ibas a librar eh, pues no, hoy os dejo uno de los vídeos que proyecté y que realicé para la ocasión a modo de antología de lo más destacado de mi trabajo personal. La música vuelve a ser de mi querido Michael Nyman, aunque a un buen amigo le pareció un poco estridente. Así que se aceptan opiniones, siempre estoy a tiempo de rehacerlo.
 
Foto Paco Sánchez Moreno
 
 
 
 


Comentarios

  1. No tengo problema con Nyman, le va a tu audiovisual.
    Muy interesante todo, me quedo especialmente por gustos personales con el documentalismo en general. Me hubiese gustado asistir pero la distancia y el tiempo nos coartan. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares