En crisis

Olmo Calvo Rodríguez quizás sea uno de los fotoperiodistas españoles más interesantes de la actualidad que queden en suelo patrio y no hayan tenido que buscarse la vida en el extranjero. A base de currar mucho como freelance Olmo se ha convertido, a mi modo de ver, en uno de los narradores más certeros en fotografiar esta maldita crisis en nuestro país. Un fotógrafo paciente y comprometido, que está retratando como nadie el drama de los desahucios y del descontento de la calle, conviviendo durante muchas horas con los protagonistas de sus imágenes que le abren su vida a su cámara.
Así que si no lo conocéis os recomiendo daros una vueltecita por su web y que veáis este estupendo multimedia.







Comentarios

  1. Enorme trabajo el de Spanish Crisis. Mucho mejor, para mi gusto, que el de Samuel Aranda sobre la crisis en España, no recuerdo si para el New York Times, en el que no se sabía si estábamos en España o en Cuba. Aunque a este paso todo llegará. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Manolo. Se nota mucho la dedicación y el tiempo que Olmo le está desicando al tema. Eso no se consigue en un par de semanas por mucho que seas Samuel Aranda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares