Invitación: Memoria Fotográfica



Bueno tras algún retraso por fin este jueves 20 a las 20:30 presentamos en Afoco las entrevistas documentales Memoria Fotográfica. Para ello contaremos en la sede del club,  C/ Alcalde de la Cruz Ceballos Nº 7con los dos primeros protagonistas de esta serie: Francisco Martínez "Framar" y con Paco Linares a los que les realizaremos un homenaje con este acto.
Así que estáis todos invitados. Como siempre las actividades en Afoco son de entrada libre. Primero la proyección de los vídeos, 15 minutos cada uno, y luego una charla con los dos fotógrafos. Tras lo cual tomaremos una copita de vino. 

El proyecto sigue adelante, pronto colgaré el tercer vídeo que tiene como protagonista a Ladis y ya estoy editando la cuarta entrega que dedico a José Gálvez. Si todo va bien espero llegar a los 10 personajes fotográficos cordobeses, que irán apareciendo en la página Fototeca Corduba de You Tube que tengo dedicada a la fotografía histórica cordobesa y en la que se pueden visualizar estos y otros vídeo relacionados con la fotografía antigua cordobesa.

Nos vemos el jueves.

Comentarios

Entradas populares