Fotogenio

Me imagino que muchos estaréis como yo este finde o currando o sin un pavo. Porque si no se dieran estas circunstancias me iría zumbando este fin de semana a la preciosa Mazarrón a comerme un arroz con bogavante y al evento Fotogenio para conocer al diosMcCurry que viene a dar una conferencia y firmar libros. Ya os he hablado de mi admiración por este genio vivo de la historia de la fotografía y es una auténtica pena perdérselo.
No conocía este festival de fin de semana y aunque tiene una pinta muy comercial hay fotógrafos y actividades muy interesantes. Así que me quedo con las ganas y estaré pendiente para otro año. Mientras curraré bastante y en algún hueco si me da tiempo repasaré la web de Steve que recientemente ha cambiado. Es una gozada porque la ha cargado de fotos. Así que si no tenéis plan para estos días ya sabéis.


India de Steve McCurry
 

Comentarios

  1. Yo también me muero de envidia, pero dos fines de semana seguidos en tierras murcianas es mucho.
    ¡Ave McCurry!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Señor Ruiz, me ha recordado usted que para su próxima visita a Córdoba, le recomiende probar los tallarines con ave al curry de la pizzería “El Patrón”. Como su propio nombre indica, no pueden estar más que buenos. ¿Será este plato un velado homenaje a tan insigne fotógrafo?
    Por si acaso, vaya usted preparando una visita a tierras salmorejanas y recuerde avisarme con tiempo.

    PD: Por supuesto, si AJ se apunta a la comida, será más que bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Deseando estoy, otra cosa es que pueda ... o me dejen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares