Cambios

Como os habréis dado cuenta llevo algunas semanas de pelea con el diseño del blog y he ido incorporando elementos nuevos a la página. Algunos tan evidentes como la cabecera o los enlaces a redes sociales, mi web y mi diario. Pero de lo que estoy más contento es de la incorporación de nuevos espacios fijos dedicados a la fotografía andaluza. En ellos poco a poco iré colocando nuevos enlaces de fotógrafos, asociaciones y festivales fotográficos de mi tierra. Esta idea se me ocurrió hace unas semanas cuando se me quejaban de la escasa difusión que había tenido en la red una exposición de fotógrafos andaluces.
Y es cierto que con todo el talento fotográfico que tiene mi tierra no es reconocido con facilidad fuera de ella. No quiero ir de víctima, pero si casi ni aquí se nos hace caso, no se puede esperar que en otras tierras nos lo hagan. Yo siempre pongo de ejemplo a Cataluña y como me gustaría que fuéramos en lo positivo como ellos, que saben defender y difundir a su gente. Así que, al menos yo, no voy a esperar que otros defiendan a mi gente y desde mi humilde atalaya habrá un modesto espacio fijo para los compañeros andaluces, al igual que lo hay para todo aquello que creo es de interés, venga de donde venga.
Al preparar este último apartado me he llevado dos lamentables sorpresas al enterarme que los festivales de Sevilla y Granada han cerrado por la coyuntura económica. Es una auténtica pena, lo único que espero es que este año no se les una a esta triste lista la Bienal de Córdoba, que este año toca y según tengo entendido aún no se ha movido nada de nada. Lo malo es que viendo la actividad cultural de las instituciones cordobesas en el último año me  temo que la Bienal pase a ser suspendida o presentar una de sus ediciones más pobres.

Comentarios

Entradas populares