Viejos amigos


                                                      The private collection de Miguel Oriola

Hace menos de un año que estoy en Facebook y aunque todos los días me roba un ratito no soy muy fan. Se supone que el libro de las caras se creó para estar en contacto con los amigos y recuperar viejas relaciones. Y eso es justamente lo que me ha proporcinado  al encontrarme la semana pasada con Miguel Oriola que acaba de subirse al FB.

Tuve la suerte de conocer a Miguel a principios de los años 90 y participar en dos de sus cursos. En ellos disfruté de la enorme pasión de Miguel por la fotografía, sus inagotable capacidad de trabajo y su personal visión. La obra de Oriola es amplísima desde que empezará a principios de los 70 en el mundo de la concursística ganando el gran premio Negtor y desde donde saltó al mundo de la moda, campo en el que es una leyenda en este país. Pero su obra personal, donde el desnudo es su principal tema, no es nada fácil, e incluso me atrevería a decir que ni apta para una gran mayoría, ya no de espectadores, sino incluso de fotógrafos.

Hoy os traigo el enlace a su página en FB donde ha colgado el álbum titulado The private collection. Un trabajo hermoso, sugerente y provocador. Sólo si os interesa os sugiero que paséis por su web donde encontraréis sus trabajos más arriesgados.

Comentarios

Entradas populares