Mi ciudad

Siempre suelo decir que me gusta mucho Córdoba. La ciudad, su tamaño, la gente, hasta el clima con sus 45 grados de calor en el mes de Julio. Pero también suelo pensar que algunas características de la ciudad y sus ciudadanos me cabrean y mucho. Anoche fue un sentimiento muy intenso. Nunca hasta ahora había hablado de política pura en el blog, pero es que es sorprendente, por muy democrático que sea, que en mi ciudad haya habido más de 20.000 personas que hayan votado una opción tan populista como peligrosa. Estamos en democracia y el pueblo ha hablado. Puedo comprender el cabreo de la gente con el gobierno municipal y con los partidos tradicionales. Pero si nos quejamos de eso, como es que la gente le da al pirómano el camión de bomberos de la ciudad. Menos mal que al menos un partido democrático, el PP de José Antonio Nieto, ha ganado las elecciones con la mayoría suficiente para no depender de opciones tan peligrosas. Pero me temo que a partir de ahora seremos la comidilla del país cada vez que haya un pleno municipal.

Felicidades al ganador y suerte, toda la ciudad la necesita para salir de este bache en el que nos encontramos.


Jose Antonio Nieto, nuevo alcalde de Córdoba

Comentarios

Entradas populares