La paleta de Dios


Cuando cuelgo una foto de una puesta de sol en mis redes sociales o cuando se la veo a otro fotógrafo, todo el mundo se siente atraído por esos colores imposibles nacidos de la paleta cromática de Dios. Es una atracción inmediata. Y mira que hay fotos en la red de atardeceres. Bueno, pues si os gustan estas fotos, vais a flipar con el trabajo Vanity del australiano Murray Fredericks. Este fotógrafo realizó hace ya unos años un espectacular trabajo de paisaje en el lago salado Eyre en Australia Central. Con un espejo y en este lugar casi irreal consiguió retratar la maravilla del color del cielo en sus distintos cambios de luz del día. No me alargo más, porque mis palabras no pueden describir su maravilloso y duro trabajo en este apartado lugar.

No os perdáis el vídeo y arriba tenéis el enlace a su web.

Comentarios

  1. Bastante este articulo me encanto estoy por prepararme con un ciclo formativo de fotografía, pero ni idea de las salidas laborales que ofrezca si son de fiar, me podrían ayudar si lo conocen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares