Córdoba Expone.

Vivir en nuestro país de la cultura es casi imposible, pero sobrevivir 10 años es milagroso. Y eso, una década, es lo que cumple la galería Carmen del Campo en Córdoba, donde ha mostrado el trabajo de numerosos artistas, entre los que no han faltado los fotógrafos. Por si fuera poco, esta galería edita una publicación mensual, Córdoba Expone, que no sólo difunde en formato digital, si no también en papel desde hace casi dos años.

En el número de marzo incluyen un anticipo de la Bienal y han cometido la locura de pedirme un pequeño artículo de opinión sobre la historia de la fotografía cordobesa y la Bienal. Yo, como siempre, metiéndome en follones, en fin por aquí lo dejo por si os interesa. Pinchado la imagen se lee sin problemas y si no en el enlace de su web en formato pdf.



Comentarios

  1. La publicación, toda una muestra de heroísmo. Tu artículo es muy interesante, y además proponiendo algo que yo creo que incluso económicamente (para la ciudad) es más una inversión que un gasto. No todo va a ser la guitarra y la Mezquita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares