Muy buenas noticias.

    Génesis de Sebastiao Salgado.
                                               



Sí, pero que muy buenas, ya que parece que la Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba va cogiendo cuerpo con propuestas muy interesantes para esta edición del 2015 que se va a celebrar entre el 24 de marzo al 7 de Mayo.


Esta año la Bienal va a tener como guión principal el homenaje al medio en su 175 aniversario. Para ello ya se conocen algunas de las 20 muestras que van a conformar esta edición. Además de la convocatoria de autores para la sección paralela con ayudas económicas a los fotógrafos, se ha confirmado la presencia de la excelente exposición antológica de Gervasio Sánchez, una increíble selección de la mejor colección privada del país de fotografía del siglo XIX del coleccionista malagueño Fernandez Rivero o la que se acaba de conocer Génesis del gran Sebatiao Salgado, que vendrá en un formato de grandes dimensiones que va a ocupar las calles de la ciudad.

Además, las exposiciones de las distintas secciones van a ir acompañadas de conferencias de grandes personajes fotográficos como el mencionado Gervasio o el fotohistoriador  Publio López Mondéjar, así como varios master class para 10 personas con grandes fotógrafos.

Bueno la cosa promete a falta de conocer la programación al completo, así que estoy deseando que llegue la primavera para que la buena fotografía internacional vuelva a Córdoba.



 Sarajevo de Gervasio Sánchez.

                                                      

Comentarios

Entradas populares