Sevilla bien vale un paseo

Bueno Sevilla merece un paseo y un fin de semana en cualquier época del año, pero ahora mismo tiene el doble atractivo de tener abiertas las exposiciones de dos premios nacionales de fotografía andaluces, el cordobés Gervasio Sánchez con su trabajo Desaparecidos en el Casino de la Exposición y la del sevillano Rafael Sáenz Lobato con una antológica de su trabajo. Ambas estarán abiertas hasta primeros de marzo, una oportunidad magnifica para visitar la capital hispalense y que yo no me voy a perder.

No obstante, es muy triste comprobar una vez más como en ninguna de las dos exposiciones participa nuestro CAF o la consejería de Cultura de la Junta. Una muestra más de la inutilidad que es tener un Centro Andaluz de la Fotografía, que para que se va a ocupar de sus fotógrafos. Y de estos no dirá que no se lo merecen. Más de 20 años de historia y que poquito apoyo a nuestra gente.

Gervasio Sánchez


Rafael Sáenz Lobato

Comentarios

  1. Sevilla en este caso bien vale un viaje.
    Antonio, ¿qué sucede con el CAF? Corrígeme si me equivoco, pero echo de menos una programación estable. De vez en cuando me llegan anuncios de exposiciones o talleres, pero cuando consultas la web no encuentras información acorde ni que justifique la existencia de un centro como eso. Cómo sabrás, en Cabra del Santo Cristo (Jaén) se va a inaugurar un Centro de Interpretación la Fotografía Antigua. ¿Existirá una política que nutra de contenidos y objetivos a ambos centros? ¿serán complementarios o cada uno irá por libre? Seguramente son preguntas muy ingenuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa con el CAF? Eso querido Manolo llevo yo preguntándomelo yo 20 años. Una pena que se esté tirando el dinero de nuestros impuestos y lo que quizás sea aún peor desaprovechando un órgano que podía ser ejemplar.
      Respecto a lo de Cabra no conocía la noticia, tras mirarlo tiene muy buena pinta pero no esperes nada del CAF, porque como muy bien dices, ni ellos conocen su programación mucho menos van a meterse a colaborar con nadie.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares