Homenaje a los patios

Bueno como ya sabrá casi todo el mundo mi ciudad, Córdoba, ostenta la triple corona de la Unesco, al ser reconocida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Monumento Patrimonio de la Humanidad con La Mezquita Catedral y desde hoy la fiesta de Los Patios es bien inmaterial de la Humanidad, casi na.
 
Un reconocimiento que además de llenarnos de orgullo espero sirva para promocionar aún más la ciudad y sobre todo para mimar la fiesta de los patios. Así que mi pequeño homenaje a estos espacios singulares no podía ser otro que una pequeña selección de imágenes de mi archivo. Felicidades a todos los cordobeses y muy especialmente a los cuidadores y propietarios de tan hermosos recintos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 









 

Comentarios

  1. Como nacido en Córdoba me congratulo. Este último es de los tres el que verdaderamente es mérito de los cordobeses qué cada año se esmeran en cuidar esta tradición. Bellas imágenes Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los cordobeses por este reconocimiento de la Unesco, y en especial, a todos los que dedican su tiempo para que los demás podamos contemplar la belleza de esos patios. Nieves

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares