Sólo para pijos

Lo siento pero esta entrada no es apta para todo el mundo. Y no estoy haciendo proselitismo, pero el sistema capitalista es así. Ahora mismo lo moderno y lo que da prestigio es crear aplicaciones para la manzana y  sus I gadget. La culpable es la agencia Reuters que ha creado un espacio alucinante para sus fotos sólo para Ipad. En él y de forma totalmente gratuita se pueden visualizar sus mejores trabajos fotográficos de actualidad y de momento los del último año ordenados por reportajes o por autores, pudiendo además repasar su excelente nómina de fotógrafos, entre los que se encuentran los andaluces Marcelo del Pozo y Jon Nazca, de los que ya os he hablado en el blog en alguna ocasión. Una selección del mejor fotoperiodismo y fotografía documental del momento. Y todo eso adornado en una aplicación exquisita que acompaña las imágenes con su información, vídeos y alucinantes efectos de visualización como secuencias, pases de diapositivas o el antes y el después de una toma.
 
No me da comisión la manzana, pero si estáis pensando en regalaros pronto un tablet y os gusta la fotografía, deberas que nada más que por esta aplicación y lo genial que se ven las fotos, hasta las mías parecen casi buenas en el cacharrito, merece la pena. Para los que ya tengáis el juguetito buscad en el store por Reuters, aunque ya os digo que de momento sólo está disponible para tableta.
 
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Es complicado, la cuestión con el iPad es que sólo Apple garantiza que las aplicaciones que instales en el iPad están filtradas y no permiten que se piratee el contenido, de manera que sólo el iPad se ve como modelo de negocio. No es sólo Reuters, hay un montón de contenido fotográfico y del otro que sólo se está canalizando para iPads.

    ResponderEliminar
  2. Ese es uno de los detalles por los que se paga más, el control sobre las aplicaciones que admiten es un plus de garantía y calidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues algunos no podremos ver nada de esto al no ser pijos y estar supeditados a la popular y plebeya android :-)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por eso Manolo que por un precio razonable yo te la alquilo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares