La iphonografía


El avión y el olivar por Alvaro Carmona
Ayer me encontré en la web de El Mundo un articulo sobre un publicista que ha expuesto en varias galerías con sus iphonografías. Los medios somos la leche y nos encanta catalogar y etiquetar todo lo que no entendemos o nos es desconocido. Y eso es lo que está pasado con las fotos que se hacen con los megachulos móviles iphone y todo el software que los apoyan. Y la verdad es que es la leche la calidad que da la cámara de los teléfonos de la manzana. Varios compañeros me han dejado anonadado con la definición que tienen pero el otro día Alvaro Carmona me enseño sus fotos tratadas con las aplicaciones y es increíble las posibilidades del teléfono y si tienes idea se pueden hacer cosas tan guapas como las de arriba. Así que sólo os puedo decir que estoy deseando que me llegue el mío para en estas vacaciones darle caña.

Comentarios

Entradas populares