Jornaleros

Esta semana he tenido el blog un poco abandonado ya que he estado desaparecido en combate con los jornaleros del SAT (Sindicato de andaluz de trabajadores), que han estado de marcha reivindicativa contra la crisis por la provincia de Córdoba. Han sido días duros por la terrible calor que ha hecho, especialmente para andar tirado por la carretera. Aunque lo de los jornaleros ha sido impresionante, ya que yo iba un par de horitas o tres y en moto o coche y ellos 3 o 4 horas pero andando.
No obstante, a pesar de las fatiguitas del calor son temas que se agradecen, ya que sales de la rutina del trabajo diario en el periódico y compartes rato con compañeros de medios de fuera que ha venido a cubrir la noticia como mi amiga Cristina Quicler de AFP o Jon Nazca de Reuters. Un plus de compañerismo y competitividad sana que te motivan a hacer un buen trabajo.
Así que ayer lo estuve editando y hoy os dejo este pdf con una selección de las fotos de estos días. Espero os gusten.Se me había olvidado para los móviles y tabletas en este enlace.
  
 

Comentarios

  1. Muy buenas fotos en tiempo récord.

    Y parece que Tri-X vive en nuestros corazones digitales.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el reportaje Antonio. Respecto a la TriX, mientras Kodak no digo lo contrario hay todavia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ladis, centenario de un fotoperiodista

José Widen, pionero de la fotografía cordobesa.