¡ No me pises ! ... O si.


En esta edición de la Bienal mi participación se limita a un par de fotos que forman parte de la exposición colectiva Paso a Paso organizada por mi club, Afoco, en el suelo del paseo de la Liberta en el Vial. Una apuesta muy original y arriesgada que sin duda va a ser una de las más vistas del festival. Hace un rato hablando de la muestra con el amigo Chencho me comentaba que el las veía un poco pequeñas ante la inmensidad del paseo y quizás tenga razón de que son un poco pequeñas. No obstante, un tamaño demasiado grande hubiera echo difícil verlas y además hubiera agigantado el riesgo de esta apuesta, pues las juntas de dilatación de las losas hubiera aumentado su deterioro, que ya se ha hecho visible.
En cuanto al contenido, como exposición colectiva y con nada menos que 50 autores es muy diversa en temáticas y calidades. No obstante, creo que ha sido una buena idea llenar, un espacio tan sobrio, con la alegría de la fotografía. Así que ya sabéis si pasáis por allí y os gusta alguna no la piséis.

Comentarios

Entradas populares