Gadgetofono


Como sabéis no suelo hablaros mucho de aparatejos tecnológicos o del último modelo de cámara. Sin embargo, hoy voy a hacer una excepción porque el gadget que me he apañao es la leche. Desde que me compré el teléfono inteligente no he parado de buscar alguna solución que me permitiera enviar fotos desde el teléfono. Lo intenté con unos tarjeteros chinos que se encajaban directamente en el móvil, pero me timaron y me tuve que apañar con hacerlas con la cámara del teléfono. Pero este verano me hablaron de unas tarjetas de memoria SD con wifi incorporada que transmitía al móvil directamente. En vacaciones me apañé una en Madrid, más cara que la madre que la parió, pero una vez que la he configurado es increíble. Seleccionas la foto que quieras enviar al teléfono marcándola como protegida y en segundos la tienes en el móvil y de ahí por mail o ftp al diario. Alucinante. Así que ahora si que tengo gadgetofono.
 
 

Comentarios

Entradas populares