Julio Romero de Torres

              

Hoy he estado en la reapertura del museo Julio Romero de Torres. La verdad que el trabajo que ha coordinado su directora, Mercedes Valverde,  me gustado mucho. Por fin Julio tiene un espacio moderno para disfrutar de su personal obra. He salido tan encantado que me he lanzado a hacer este vídeo con mis fotos y una selección de detalles que he hecho de sus lienzos. Además no me resisto a recomendaros el blog de uno los pintores cordobeses actuales más interesantes, Miguel Gómez Losada, al menos para mi, que el otro día reflexionaba en su FB sobre el camino y el trabajo de Romero Torres. Unas ideas muy certeras y con las que me identifico y que creo se pueden aplicar no sólo a la pintura o la fotografía, sino también a cualquier aspecto de la vida.

Ya me contaréis.

Comentarios

Entradas populares